sábado, 31 de octubre de 2009

Broadcast 2009, Madrid , del 3 al 6 de Noviembre

Broadcast 2009, Madrid.

Desde el 3 al 6 de noviembre de 2009 se realizará en IFEMA el encuentro que, cada dos años, celebran los profesionales del broadcasting.

Desde el punto de vista de la radio:

Se prevé mucho mercado y exhibición de novedades del mercado de la radio, de la radio IP, soluciones de software y hardware ( enfocado al profesional), micrófonos y equipamiento... Todo lo que puede hacer más fácil el trabajo de técnicos y periodistas.

En ese encuentro se partirá del dilema de la digitalización de la baja frecuencia (BF), sin decidirse a abandonar la FM analógica y pasar a la DRM y/o al DAB+.

Info:

Bienvenido a BROADCAST, tu cita con el mundo empresarial del audiovisual.

Más de 20 años al servicio del sector.

BROADCAST es un salón único en España, con vocación internacional, que se celebra del 3 al 6 de noviembre del 2009 en IFEMA – Feria de Madrid. La 14ª edición se presenta en un momento de nuevas oportunidades de negocio para el mundo audiovisual, con aspectos como el despliegue definitivo del TDT con todas sus capacidades, la extensión de la HD, el cine digital, o el fortalecimiento de tendencias y tecnologías como la Iptv, VoD, Web, TV o movilidad. Circunstancias todas ellas que modificarán tanto los modelos de negocio, como la producción ó el propio consumo de contenidos, y que desde BROADCAST se pretende liderar y trasladar la sociedad. Es pues también un momento único para que nuevas empresas encuentren también su espacio en la feria.

Foro tecnológico y de análisis de tendencias. Las conferencias de opinión de Broadcast se han consolidado en los últimos años como un referente en el sector. La actualidad de los temas tratados y el nivel de los ponentes, con la presencia siempre de figuras nacionales e internacionales, aseguran la calidad de los contenidos, la novedad de las propuestas y una visión global y única del estado del arte.

BROADCAST 2009 volverá a ser punto de encuentro en sus cuatro días de celebración de oferta y demanda. Asegurar un alto nivel de concentración, permitiendo a su empresa el establecer un contacto y relación directa con su potencial cliente es siempre uno de los objetivos fundamentales del certamen, y clave de su éxito.

BROADCAST 2009 confía en repetir el éxito de la pasada edición, que reunió a 200 empresas expositoras directas, ocupando más de 11.000 m2 netos de superficie y recibió más de 16.000 visitantes.

http://www.ifema.es/web/ferias/broadcast/default.html


Sintonía Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario