viernes, 20 de marzo de 2009

El Consorcio DRM

TODO EL MUNDO :

Asunto : DRM.


Con la India y Rusia habiendo decidido la implantación del DRM como una solución a la digitalización de la radio, esta tecnología tiene visos de llegar a ser de uso amplio y abrir el standard digital mundialmente. Eso es lo que cree el Consorcio DRM , que está planeando sus próximos pasos para extender y expandir el DRM.

En la Asamblea General Anual , que se celebra en Earlangen, Alemania, el 26 y 27 de marzo de 2009, el Consorcio DRM va a debatir cómo las recientes decisiones de estos dos grandes países en implementar el DRM en las ondas cortas y media va a dirigir el desarrollo en el resto del mundo. Y ésta viene a ser una oportunidad clara para los fabricantes para llenar los mercados con receptores inteligentes ofrecienco a los consumidores esta experiencia de radio.

La Asamblea General DRM va también asistir los planes de estandarización del DRM+, la tecnología que digitaliza las bandas de FM , con todas las propiedades actuales del DRM más la calidad de audio CD.

Científicos y expertos involucrados en el desarrollo del DRM+ van a explicar cómo esta nuevo anexo va a completar a la familia DRM y hacerla viable como una solución total a todas las emisoras del mundo. Un estudio , pedido a una firma independiente, sobre el DRM+ va a ser también desvelado en ese evento al Sur de Alemania.

Bajo el nombre de "DRM Digital Radio - From Possibility to Reality" ( DRM Digital Radio , de la posibilidad a la realidad) , la Asamblea General va a ser concurrida por miembros del Consorcio DRM, expertos, emisoras, proveedores de servicios, fabricantes de todo el mundo... Los jefes técnicos de la European Broadcasting Union (EBU) y de la Asia - Pacific Broadcasting Union van también a asistir.

Media Network.

No hay comentarios:

Publicar un comentario