jueves, 26 de agosto de 2010

PURE Siesta Mi

REINO UNIDO:

PURE ofrece un receptor de radio DAB por debajo de las 40 libras esterlinas.

Se trata del modelo que es una versión más ligera que su famoso PURE Siesta y es capaz de DAB/DAB+ (DAB+ en los modelos para fuera del Reino Unido) , además de FM ( con RDS).

Está sólo disponible en color negro. Tiene como nombre PURE Siesta Mi.

Más info : http://radiotoday.co.uk/news.php?extend.6220

2 comentarios:

  1. Buenas tardes. Es una gran noticia el que los productores de estos receptores puedan ir bajando paulatinamente el precio de los mismos.

    Lástima que ningún gran almacén de España tenga la visión de negocio suficiente como para hacer un pedido gigantesco, con precios bajos. De todas formas, el supuesto pedido de esta gran almacén debería adecuar (en este caso estos radio-despertadores con DAB), lo que siempre nos recuerda JCAragón: toma de antena exterior, posibilidad de sintonizar toda la banda III y posibilidad de decodificar por encima de los 224 kps. ¿Cumple con este perfil el nuevo modelo de radio-despertado? Porque creo recordar que el siesta no tenía otra antena que un pequeño cable de cobre colgando. En caso de cumplir estas exigencias, creo que el que viaje al Reino Unido por lo que sea, puede aprovechar la ocasión para visitar una tienda de electrónica.

    En todo caso, muchas gracias Juan Carlos, por poner estas noticias, y por demostrar al que sea capaz de leerlas, que los receptores DAB no tienen por qué ser caros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario.

    A veces esos precios tan atractivos, por ejemplo en el Reino Unido, es a base de sacrificar lo limitado del bitrate, la no cobertura completa de la banda III ( sólo la parte alta), el hecho de que la antena sea tan sólo un hilo de cobre , recubierto de PVC, típicos de los radio despertadores y, en el caso claro del Reino Unido, sólo para DAB ( y no para el DAB+).

    Ese mismo receptor fuera del Reino Unido no tiene por qué ser tan barato. Pero hombre, claro que noticias como éstas son bienvenidas.

    ResponderEliminar