viernes, 18 de diciembre de 2009

India : WorldSpace.

The Hindu Bussiness Line informa que hay indicios de que las transmisiones de radio vía satélite de WorldSpace Inc podrían dejar sus operaciones en la India, también.

El Sr. M. Sebastian, director de operaciones de la compañía en Asia no está disponible para comentar en estos momentos.

En la actualidad WorldSpace está presente en 130 países de todo el mundo y ha estado en proceso de cerrar sus operaciones en la mayoría de los restantes países. La compañía cayó en bancarrota en la corte de los EEUU el año pasado.

A comienzos de este año, el Sr. Sebastian dijo que la compañía estaba explorando varias posibilidades de continuar sus servicios en todo el mundo y que se las operaciones en la India no eran rentables , ellos podían arreglárselas por su cuenta.

Sin embargo, de acuedo a fuentas hindúes, Liberty Media, con base en EEUU, ya ha comprado los bienes de WorldSpace de sus deudores. Las dos compañías están ahora en proceso de finalizar y asentar el acuerdo de compra y algunas formalidades judiciales están aún pendientes. De acuerdo a esas fuentes, todo depende de si el nuevo dueño quiere continuar con el negocio de la compañía en la India.

Media Network.

No hay comentarios:

Publicar un comentario